Freddy Superlano introdujo recurso de revisión constitucional en el TSJ

Freddy Superlano introdujo recurso de revisión constitucional en el TSJ

Freddy Superlano introdujo recurso de revisión constitucional en el TSJ. Foto: Vía Instagram

El dirigente opositor y quien fuera candidato por la Mesa de Unidad Democrática para el cargo de gobernador en Barinas, Freddy Superlano, introdujo este viernes un recurso de revisión constitucional en el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Superlano dio a conocer la información a través de sus redes sociales, en la que indicó que junto a su abogado Omar Mora Tosta, introdujeron un recurso en la Sala Constitucional del TSJ, para solicitar la revisión de las sentencias 78 y 79 de la Sala Electoral, con las que se anularon su probable triunfo en Barinas tras la megaelección del pasado 21 de noviembre.

«Barinas no estamos solos, y como les dije: “no dejaré que nos arrebaten nuestro triunfo, nosotros decidimos el 21Nov decirle al mundo que cambiamos”, escribió en su red social.

La Gobernación en Barinas fue disputada por Freddy Superlano de la MUD y Argenis Chávez, candidato del PSUV, Este lunes el TSJ anunció la paralización del conteo de actas faltantes con las que se definiría el triunfo electoral, por presunta inhabilitación política de Superlano, por lo que ordenó además repetir el proceso electoral en esta entidad.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día