Francys Trujillo y su consejo cósmico en nuestro Horóscopo al Día

Francys Trujillo y su consejo cósmico en nuestro Horóscopo al Día

Francys Trujillo y su consejo cósmico en nuestro Horóscopo al Día. Ilustración: Oriana Reyes

A continuación les presento el horóscopo y los consejos cósmicos para iniciar esta semana llena de bendiciones para todos ustedes amigos lectores.

Aries: semana para renovar tus entradas, cambiar color de fachada en tu casa , limpiar con alcanfor para dar paso a energías de abundancia, en el amor evolución, salud cuide dientes, limpieza energética con pétalos de rosa y esencia de lavanda.

Consejo Cósmico: ordena lo legal para poder avanzar en tus viajes sin asuntos pendientes.

Tauro: semana para cuidar tu salud, irregularidades con el colon y estómago, ir al médico, en el amor situaciones complicadas, soltar y esperar que todo regrese a la normalidad, limpieza energética con romero alquimia y hierba buena.

Consejo Cósmico: ciclo de Saturno trae pruebas con lo financiero, ahorro y control.

Géminis: semana para ordenar tus maletas, viajes en puerta, cuide la salud, alergias, contagios, gripes, lluvias, frío, en el amor, nuevas etapas y mayor entendimiento, limpieza energética con jabón de azufre y esencia de rosas.

Consejo Cósmico: atención y serenidad para evitar extravío.

Cáncer: semana para Cuidar lo emocional, altibajos, ex, llamadas, correos, evite firmas, espere el próximo año para nuevas comienzos, limpieza energética con flores de cayenas, miel y vainilla antes de dormir.

Consejo Cósmico: tiempo de darte una maravillosa oportunidad con nuevo amor .

Leo: semana para realizar una limpieza profunda en casa, veo energías estancadas, averías, fallas eléctricas y puertas con ruido, salud, insomnio y dolor de espalda, amor, tiempo de orden emocional, limpieza energética con alquimia volcánica y girasoles.

Consejo Cósmico: tiempo de meditar y serenar tu mente para la toma de decisiones.

Virgo: semana para activar energías de venta, firmas con éxito de casa, carro o terreno, amor viajes largos y oportunidades en tierras frías, salud cuide la circulación, masajes con aceite de alcanfor, limpieza energética con alquimia de chocolate.

Consejo Cósmico: tiempos de renovación acepte las nuevas propuestas y diga si a todo.

Libra: semana para cuidar tu seguridad, olvidos, extravío de llaves, salud atentos con la piel, ojos y oídos, amor, reconciliación, viajes al mar, limpieza energética con ruda limón y hierba buena 7 días.

Consejo Cósmico: definir tus proyectos y asumirlos con determinación para poder avanzar.

Escorpio: semana para entrar en conexión con tus ángeles guardianes, veo nube gris, sombras, algo denso que sacar de tu vida, salud insomnio, amor nueva relación, limpieza energética con ruda romero y albahaca 11 días por las noches.

Consejo Cósmico: estas en una etapa de cambios y transformaciones profundas, oración y Fe en Dios .

Sagitario: semana para celebrar ascensos, amor dos pretendientes, cuide lo que dice veo confusión, rollos, economía, créditos, pagos, éxito en empresas propias, limpieza energética con incienso de iglesia en casa y baños con alquimia cítrica.

Consejo Cósmico: Ahorro y control, aprovecha muy bien las vacas gordas.

Capricornio: semana para cerrar ciclos con personas negativas, saca checheres de tu clóset, depuración en casa para que recibas tu cumpleaños en armonía, limpieza con alquimia de azufre.

Consejo Cósmico: perseverancia y disciplina para tu éxito y progreso.

Acuario: semana para disfrutar de las oportunidades del Cosmos, pagos, ayudas, venta de bienes, salud atentos con las piernas y tobillos, amor, nueva pareja menor que tú, limpieza energética con alquimia de chocolate.

Consejo Cósmico: ser agradecido para fluir en armonía con las maravillas del universo, Júpiter a todo dar.

Piscis: semana para cambiar de oficina, de carro, ve al mar, suelta cargas, recuerdos y da paso a la maravillosa energía del planeta Júpiter, en sólo semanas entrará en tu signo con rayos de triunfo!!! Limpieza energética con feromonas y miel.

Consejo Cósmico: tiempos de apertura evolución, acepte socios, compre casa y sea atrevido que le viene olas de abundancia!!!

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Francys Trujillo