Francisca Tachy Oberto: "Un abrazo de hermandad que nos una en el 2022"

Francisca Tachy Oberto: «Un abrazo de hermandad que nos una en el 2022»

Francisca Tachy Oberto: «Un abrazo de hermandad que nos una en el 2022». Foto: Cortesía

Al finalizar un año y comenzar otro nuestro corazón se llena de esperanza, de amor, deseos de paz y prosperidad. Es un anhelo común que prevalece en Navidad y Año Nuevo.

Nuestros sentimientos de solidaridad, paciencia, honestidad, alegría y de amar sin juzgar, no son de una noche o una época, son perennes por el resto del año. A diario debemos fortalecer y arraigar valores que fomenten: Armonía, Caridad, Justicia, Comprensión, Respeto y Amor… 

Y a partir de esas actitudes nace: la Esperanza, la Alegría, la Paz. 

El mejor regalo que nos podemos hacer a nosotros mismos y a los demás es expresar pensamientos, palabras, emociones y acciones que hagan de nuestra vida una permanente ¡Navidad!. 

Más allá de una noche, la Navidad es un abrazo de hermandad que nos debe unir por siempre.

 

Foto: Cortesía

 

Aún queda mucho por hacer y desde mi nuevo compromiso prometo acompañarlos, porque mi Dabajuro bendito merece ser la primera ciudad del occidente de Falcón. 

Este 2022 es pertinente agradecer a Dios por cada instante de vida, por las pruebas y por la fortaleza espiritual para levantarnos ante las adversidades.

Desde lo más profundo de mi corazón expreso mis deseos por un venidero año cargado de infinitas oportunidades. ¡Feliz  2022, a todos! 

Con afecto sincero: Tachy Oberto

 

 

Lea también: La Tradición Continúa: La Voz de la Fortuna recibe al Año Nuevo 2022 por Fortuna 97.5 FM

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.