Franciela Núñez de Fernández a través de Damasur regala sonrisas a los niños de San Francisco

Franciela Núñez de Fernández a través de Damasur regala sonrisas a los niños de San Francisco

Franciela Núñez de Fernández a través de Damasur regala sonrisas a los niños de San Francisco. Foto: Cortesía

En vísperas del nacimiento del niño Dios, este sábado 18 de diciembre, la Primera Dama del municipio San Francisco, Franciela Núñez de Fernández, junto a su equipo de trabajo realizó, un gran recorrido por las diferentes parroquias del municipio sureño llevándole alegrías a través de juguetes a los más pequeños de la casa.

Además de la Primera Dama y su personal, San Nicolás también repartió los obsequios a las niños de los diferentes sectores y barriadas del municipio sureño.

En un camión repleto de alegría que hizo las veces del trineo de Santa, el personal de la Alcaldía de San Francisco adscrito a Damasur, recorrió barriadas enteras que experimentaron una tarde llena de alegría y esperanza que ya disfruta de una nueva gestión encabezada por el alcalde Gustavo Fernández que sigue «gobernando para el bien».

 

Foto: Cortesía

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día