Foro Penal: Activistas de FundaRedes serán llevados a juicio

Foro Penal: Activistas de FundaRedes serán llevados a juicio

Foro Penal: Activistas de FundaRedes serán llevados a juicio. Foto: Agencias

El vicepresidente de la ONG Foro Penal, Gonzalo Himiob, informó que este jueves 9 de diciembre finalizó la audiencia preliminar de los activistas de FundaRedes, Javier Tarazona, José Rafael Tarazona, Omar de Dios García y Larry Osorio.

Lamentablemente se acordó el pase a juicio de estos cuatros ciudadanos. Se acordó mantener privado de libertad a Javier Tarazona y Larry Osorio. También se acordó mantener las medidas cautelares con extensión de presentación cada 15 días de los venezolanos José Rafael Tarazona y Omar de Dios García. Evidentemente se trata de una actuación francamente arbitraria», dijo.

Himiob detalló que a Javier Tarazona le adjudicaron los delitos de supuesta “instigación al odio” y “terrorismo”; mientras que José Rafael Tarazona, Juan de Dios y Larry Osorio, les quedó solamente la instigación al odio.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información de Unión Radio