Fiorella Supermarket, San Juan y Renacer celebran Concierto Navideño

Fiorella Supermarket, Distribuidora San Juan y Corporación Renacer celebran su Concierto Navideño 2021

Foto: Fiorella Supermarket

 

El Sistema Nacional de Orquests y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela Núcleo Fundación del Niño Zuliano se presentó la tarde de este lunes 20 de diciembre en el Hipermercado Fiorella, ubicado en la avenida Guajira.

 

Foto: Alejandro Paredes

 

A partir de las 5 de la tarde las compras tomaron una pausa porque el público asistente rodeó al gran árbol de navidad ubicado al centro del hipermercado donde se encontraba Santa Claus y la Sra Claus quienes dieron la bienvenida al reconocido periodista Giovanni Esposito, imagen de la cadena de supermercados mas exitosa del Occidente Venezolano, quien con smoking negro saludó al público.

 

 

«Para nosotros en Fiorellandia es honor tenerles a ustedes como clientes y es por ello, que le hemos preparado el mejor regalo para esta navidad porque Ustedes forman parte de esta gran familia» comentó.

 

 

Luego dió paso al artífice de toda estás empresas: Fiorella Supermarket, Corporación Renacer y Grupo San Juan: Omar Barrios, CEO de las organizaciones.

«Gracias a Dios por permitirnos celebrar con ustedes esta navidad y por tener aquí con nosotros al Sistema Nacional de Orquesta y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela Núcleo Fundación del Niño Zuliano record Guinnes y orgullo de Venezuela en el mundo»

 

Concierto Navideño

 

Al momento de deleitar a los presentes con su concierto la orquesta interpretó: Aguinaldo Venezolano, Luna Decembrina, Noche de Paz, entre otras parrandas navideñas que disfrutaron los asistentes.

 

Concierto Navideño

 

Cabe destacar que Venezuela y su Sistema Nacional de Orquestas obtuvieron recientemente el Récord Guinness a la Orquesta más grande del mundo.

 

Concierto Navideño

 

Omar Barrios, Presidente de Fiorella Supermarket y el conglomerado de empresas del Grupo San Juan, anunció para este 23 de diciembre la apertura de una nueva Fiorella Supermarket en la Zona Oeste de la ciudad.

«Durante 20 años hemos sido líderes en el canal de distribución en Occidente, ahora también lo somos en mayoristas con Mercado 21 y algo maravilloso nos ha ocurrido en este 2021: Fiorella Supermarket se convirtió en una embajadora del Zulia y es icono de nuestra región en Venezuela y todo el mundo, ejemplo del valor, coraje, fe y fuerza que inprime el rayo del Catatumbo que irradia progreso, por eso decimos que en Fiorellandia regalamos alegría y esperanza»

 

Foto: Xiomara Solano

 

Al finalizar el evento que contó con la presencia de reconocidos periodista de la ciudad, junto a los integrantes del Sistema Nacional de Orquesta y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela Núcleo Fundación del Niño Zuliano disfrutaron de una cena de navidad.

 

Para mayor información visita su cuenta en Instagram @fiorellasupermarkets

 

Lea también: Venezuela renueva convenio con Acnur para la protección de refugiados

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Eduardo E. Barreto F.

Fotos: Xiomara Solano / Cortesía

Noticia al Día