Ferran Torres ya pasó la revisión médica con el Barcelona

Ferran Torres ya pasó la revisión médica con el Barcelona

Ferran Torres aseguró que estaba «muy contento» luego de pasar este lunes la revisión médica con el FC Barcelona, club que llegó a un acuerdo con el Manchester City para la contratación del español y que podría presentarlo este mismo martes como nuevo jugador azulgrana.

Torres, que llegó ayer a la capital catalana, acudió esta mañana al Hospital de Barcelona para pasar el preceptivo reconocimiento médico previo al fichaje y antes de trasladarse a la Ciudad Deportiva, Joan Gamper, para pasar las pruebas físicas.

El delantero valenciano apresura su puesta a punto tras fracturarse el pie derecho el pasado 10 de octubre, una lesión de la que ya está prácticamente recuperado y que no debería ser impedimento para debutar como barcelonista en las próximas semanas.

La entidad blaugrana aún no ha emitido ningún comunicado al respecto, pero se espera que el club anuncie su contratación para las próximas cinco temporadas en las próximas horas y que mañana pueda ser presentado en el Camp Nou.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Agencias