Farma Cinera lleva alegría al Hospital Materno Infantil de Cuatricentenario y El Marite

Farma Cinera lleva alegría al Hospital Materno Infantil de Cuatricentenario y El Marite

Farma Cinera lleva alegría al Hospital Materno Infantil de Cuatricentenario y El Marite. Foto: Cortesía

Este sábado 18 de diciembre, a seis días de la noche buena, Farma Cinera realizó una visita al Hospital Materno Infantil de Cutricentenario y al Hospital Materno Infantil ubicado en El Marite.

Gerentes, personal administrativo y obreros fueron los encargados de entregar golosinas, globos y medicinas.

Kit para el cuidado personal, vitaminas, kit para el covid 19, entre otros insumos y medicamentos fueron entregados a niños y adultos pacientes y médicos presentes.

Para la Junta directiva esta es una responsabilidad como empresa hacia la comunidad: «En este 2021, hemos decidido abarcar más la labor de cara a las comunidades, brindando ayuda y apoyo social a los más necesitados y visitando nosotros mismos los hospitales para traerles buenas nuevas a los pacientes y al personal médico».

De esta forma Farma Cinera en esta Navidad da la mano a quien necesita el apoyo en tiempos difíciles.

Para Damarys Martínez quien formó parte del personal que asistió a la jornada, destaca tan importante labor: «Cuando llegamos al Hospital Materno Infantil de Cuatricentenario a las 10:30 am, los pacientes estaban ansiosos por saber que buena nueva les traíamos. A lo que vieron los kit de medicamentos e insumos agradecieron nuestra ayuda»

Todo el personal que labora en Farma Cinera se muestra feliz, conforme y dispuesto a dar una mano amiga a la comunidad.

Karelys González, paciente del Hospital Materno Infantil de El Marite, agradeció el apoyo brindado: «Gracias por brindar alegría a mi hijo en tiempos de Navidad, los globos, las golosinas y este kit de medicamentos son un regalo de Dios y de ustedes para nuestros hijos».

Farma Cinera agradece a los pacientes, al personal de salud y al público en general de ambos hospitales por la receptividad en la visita realizada.

Para mayor información consulta la cuenta en Instagram.
@somosfarmacinera

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Noticia al Día (@noticiaaldia)

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Eduardo E. Barreto F.

Noticia al Día