Falsa amenaza de bomba en la Casa Rosada moviliza a la brigada de explosivos

Falsa amenaza de bomba en la Casa Rosada moviliza a la brigada de explosivos

Imagen: La Guía de Buenos Aires

La Casa Rosada, sede del Gobierno argentino, recibió este jueves una amenaza de bomba que obligó a activar de inmediato los protocolos de seguridad, que descartaron la existencia de un explosivo.

En el inmueble se encontraban el presidente Alberto Fernández y otros funcionarios y trabajadores, pero no hubo necesidad de evacuarlos porque se comprobó que no había riesgo alguno.

Tras el operativo que se realizó en las inmediaciones y el interior de la sede del Ejecutivo nacional, que se extendió por poco más de una hora, fuentes de la Casa Rosada afirmaron que no se detectó «ninguna novedad».

La emergencia se puso en marcha después de que un anónimo llamara al 911, número de emergencias, y asegurara que iban a poner la bomba, lo que resultó ser falso.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información de RT y El Clarín