Falleció el profesor Glenn Carruyo, reconocido entrenador de tenis en el Zulia

Falleció el profesor Glenn Carruyo, reconocido entrenador de tenis en el Zulia

Falleció el profesor Glenn Carruyo, reconocido entrenador de tenis en el Zulia. Foto: Cortesía

En horas de la noche de este martes 7 de diciembre,  se conoció sobre el fallecimiento del profesor Glenn Carruyo en la ciudad de Orlando, en EE.UU., Carruyo era reconocido como uno de los mejores entrenadores de tenis en el Zulia y en todo el territorio nacional.

El deporte zuliano está de luto tras la triste noticia y es que Carruyo, quien fue también un destacado locutor en la región, era una de las reconocidas personalidades deportivas que dieron importantes frutos y pusieron en alto al estado Zulia.

Entrenador de tenis de la Universidad del Zulia (LUZ), locutor de programas radiales, de transmisiones y tras haber participado en muchas actividades deportivas a lo largo de su carrera, siempre será recordado por el gran legado que le dejó al deporte zuliano. Paz a su alma.

 

 

 

Lea también: ACNUR advierte que la ayuda económica para los refugiados alcanzará una cifra récord en 2022

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día