Falleció el luchador estadounidense Markus Crane a los 33 años

Falleció el luchador estadounidense Markus Crane a los 33 años

El luchador estadounidense Markus Crane, quien fue especialista del estilo de ‘lucha a muerte’ (o ‘death match’, en inglés), falleció a los 33 años de edad, comunicó este lunes GameChangerWrestling, sin detallar la causa de su muerte.

«Era intrépido en el ring y estaba determinado a tener éxito a pesar de todo. Desempeñó un papel importante en el éxito temprano de GCW y era parte del corazón y alma de nuestra plantilla desde el primer día», declaró la compañía.

El comunicado de GCW señala que el luchador sufrió «una lesión cerebral traumática que casi acabó con su vida» en 2019. «Nos sentimos inspirados (pero no sorprendidos) cuando se recuperó milagrosamente y trabajó incansablemente para conseguir su eventual regreso al ring», agrega el texto.

Durante su carrera, Crane también fue parte de AAW Wrestling, desde donde afirmaron que están «entristecidos al conocer sobre el fallecimiento del excampeón en parejas de AAW Tag Team Champion».

https://twitter.com/GCWrestling_/status/1475503716920930314?s=20

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Agencias