Extorsionadores asesinan a un hombre al tirotear local

Extorsionadores asesinan a un hombre al tirotear local comercial de su hermano en Pomona

Un hombre murió a manos de presuntos extorsionadores a eso de las siete de esta mañana en la avenida principal del sector Pomona de Maracaibo.

Según un reporte policial, la víctima respondía al nombre de Ángel Ramón Villalobos Villalobos, de 42 años, y al parecer, su hermano era objeto de cobro de extorsión por parte de una banda de delincuentes, Ayer, los antisociales se presentaron frente al establecimiento comercial en una moto  y seguidamente efectuaron varios disparos.

Dos de los proyectiles alcanzaron a Ángel Villalobos, quien se desplomó frente a residencia 102 de ese sector. Trataron de auxiliarlo llevándolo a un centro asistencial pero ya no tenía signos vitales.

Funcionarios de la Coordinación de Delitos Contra Las Personas del CICPC-Zulia, se hicieron cargo de las investigaciones. Desde ayer mismo entrevistas al hermano del hoy occiso y a otros parientes y presuntos testigos que presenciaron el tiroteo.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día