Extorsionador tenía azotado a comerciante por whatsApp

Extorsionador tenía azotado a comerciante por whatsApp, le dejaban panfletos y tiroteaban su casa en San Francisco: Hoy murió al enfrentar a Polisur

Alias El Carnero disparó desde esta vivienda a los hombres de Polisur

Luis Alberto Sulbarán, conocido en el mundo criminal como “El Carnero” e integrante de la banda de extorsionadores “Melón y Pipo”, tenía loco a un comerciante en el municipio San Francisco, amenazándole de muerte para extorsionarlo por Washapp, dejándole panfletos y hasta tiroteándole la casa, hasta que Polisur le “paró el trote”.

La víctima se cansó de vivir bajo esa zozobra y denunció lo que le sucedía. Inmediatamente el comisionado José Tejada, jefe de la policía sureña, ordenó dar con la banda de extorsionadores y a eso de la una de esta tarde, ubicaron a tres de los miembros del mencionado Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada.

Fue en la calle 47 con avenida 6 del barrio San Miguel, parroquia El Bajo de San Francisco, donde observaron a tres de estos extorsionadores, Caminaban por una calle alias “El Carnero”, “El Guasi” y “Juancarlitos”.

“CESAR MIJO NO TE HAGAI EL LOCO MALDITO COMUNICATE POR LAS BUENAS EL MELON Y EL PIPO”, se leía en el último panfleto que le dejaron a la víctima en su casa, la cual seguidamente tirotearon, la madrugada del pasado 13 de diciembre. Sería el último que dejó “El Carnero”.

Esta tarde cuando lo ubicaron con sus compinches, corrieron raudos en diferentes sentidos. Alias “El Carnero” se introdujo en una vivienda y desde allí quiso neutralizar el avance de los oficiales de Polisur, usando un revólver calibre 38, pero fue doblegado y abatido por la fuerza policial.

Luego de caer mal herido fue llevado por la misma comisión policial al CDI del Bajo pero allí llegó sin vida. Los otros dos delincuentes pudieron huir pero aún son rastreados.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día