“Estoy mostrando mi escote”: Amparo Grisales alardea el cuerpazo

“Estoy mostrando mi escote”: Amparo Grisales alardea el cuerpazo y paraliza Yo me llamo: ¡Ni hablar de Calero y Escola! (VIDEO)

Amparo Grisales

Amparo Grisales

Amparo Grisales sabe lo que tiene y apenas las cámaras la enfocaron hizo alarde de su cuerpazo. Se volteó, exhibió la abertura del vestido que dejaba al descubierto su espalda y arrancó suspiros en el set de ‘Yo me llamo’.

Carlos Calero no fue inmune a los encantos de la actriz, y se le notó. Tuvo que tomar aire para halagarla por lo regia que se veía con su vestido amarillo.

“Estoy mostrando mi escote”, dijo la diva.

El presentador apenas pudo esbozar respuesta: “Estás…” y volvió a perder el aire.

La jurado, que ha estado muy picante en el programa de imitación, se volvió a dar vuelta, despertando silbidos y piropos desde el público.

Después de semejante oración, César Escola resaltó algo que nadie detalló, el vestido de su compañera solo tenía 4 botones. Además, hizo el ademán de que esa prenda se podía quitar muy fácilmente, idea que Calero secundó muy entusiasmado.

Lea también: Noel Nevado presenta su promocional «Te necesito»

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Pulzo