Esto es lo que debes saber de la próxima ceremonia del Miss Universo

Esto es lo que debes saber de la próxima ceremonia del Miss Universo

El concurso de Miss Universo celebra este año su edición número 70. El país anfitrión es Israel, lugar a donde las concursantes llegaron y visitaron varios de sus lugares más emblemáticos y llenos de historia.

La mexicana Andrea Meza, de 26 años, es la actual Miss Universo y entregará la corona a una nueva soberana. Marruecos regresa a la competencia más de 40 años después y una concursante de Emiratos Árabes Unidos participará por primera vez.

La ceremonia se llevará a cabo el domingo 12 de diciembre a las 7 p.m. (hora de Miami).

Eilat, Israel, es el lugar escogido para esta ceremonia. Es una ciudad que alberga varios de los hoteles más lujoso de Israel, visitada por más de 3 millones de turistas al año, según los organizadores del evento, que la describen además como un destino que brinda experiencias en el mar y el desierto.

El evento será transmitido por los canales Fox, Telemundo y RCN.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/Con información de CNN