Este sábado se celebrará la “Copa Gustavo Cuba Classic”

Este sábado se celebrará la “Copa Gustavo Cuba Classic” de fisicoculturismo en Maracaibo (+Fotos)

Cuba

Este sábado se celebrará la “Copa Gustavo Cuba Classic” de fisicoculturismo en Maracaibo. Foto: cortesía

Este sábado 4 de diciembre de 2021, se llevará a cabo en la ciudad de Maracaibo la segunda edición de la “Copa Gustavo Cuba Classic”, organizada por el famoso atleta venezolano Gustavo Cuba, y la cual estará avalada por la Federación Venezolana de Fisicoculturismo y Fitness (FVFC) y la Federación Internacional de Fisicoculturismo (IFBB, por sus siglas en inglés).

El evento se realizará en el Gran Salón Mara del Hotel Maruma, en la capital zuliana. Las inscripciones y los pesajes oficiales empezarán el viernes 3 de diciembre, para posteriormente el sábado a las 09:00 A.M. iniciar con las competencias, las cuales tendrán 9 modalidades en más de 20 categorías, incluyendo la participación de mujeres, niños, niñas y personas con discapacidades físicas.

Con 50 años de carrera profesional, Gustavo Cuba es un símbolo del fisicoculturismo en nuestro país, y fue ganador de múltiples premios en distintas competiciones nacionales en internacionales, entre los que destaca el Mara de Oro y nueve Míster Venezuela.

“Después de grandes sacrificios y muchos obstáculos en el camino, entre ellos la pandemia, finalmente, luego de cuatro años; pudimos traer nuevamente a Maracaibo la segunda edición de la Copa Gustavo Cuba Classic. Queremos que este tipo de eventos, los cuales para muchas personas son poco comunes, ganen más espacio en Maracaibo y Venezuela”, declaró el atleta venezolano a Noticia al Día.

Le he dedicado toda mi vida a esta disciplina, pero mi objetivo ahora es inculcar a las nuevas generaciones este hermoso deporte, en el que pueden participar todas las personas, sin importar su edad o el género”, manifestó.

 

Lee también: Qatar sorprende con su cifra oficial de obreros muertos en las obras del Mundial

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Juan Molina

Noticia al Día