Este es el estado de salud de Omar Geles tras accidente

Este es el estado de salud de Omar Geles tras accidente

Horas después del accidente que sufrió el cantautor Omar Geles y su conjunto en el departamento de Córdoba, se siguen conociendo detalles de los involucrados en el hecho que se originó en la tarde del sábado 25 de diciembre.

Según el reporte oficial de la Policía de Carreteras del departamento, el artista vallenato sufrió politraumatismo. Sin embargo, los golpes que recibió no serían de consideración.

Lea también: Bus de Omar Geles sufrió aparatoso accidente en Sahagún, Córdoba: el cantautor y siete de sus músicos resultaron heridos (+Fotos)

En total, se registraron ocho heridos en el siniestro vial que ocurrió en la Troncal de Occidente, que comunica a los municipios de Chinú y Sahagún, a la altura del sector conocido como El Rosario.

Entre las imágenes que fueron difundidas a través de las redes sociales, se observa al cantautor recibiendo los primeros auxilios a un costado de la carretera, posteriormente fue trasladado a un centro asistencial, donde llegó caminando con dificultad.

 

 Omar Geles se trasladó a Sincelejo

De los lesionados, cinco fueron remitidos a la clínica María Reina de Sincelejo, debido a la gravedad de las heridas
 
La institución policial agregó que Geles se dirigió a Sincelejo para conocer la evolución médica de sus músicos y del mánager Érick Gerónimo, quien fue uno de los más afectados con fracturas en uno de sus pómulos y uno de sus brazos.

Además del cantante y de Gerónimo, entre los heridos figuran, Johan David Geles Montero, Daniel Geles Fontalvo, Arnaldo Muñoz Vega, Kempis Ernesto Villamil Palomino, Fernando Daniel Daza Palomino y Marlon José Martínez Pumarejo.

“De los lesionados, cinco fueron remitidos a la clínica María Reina de Sincelejo, debido a la gravedad de las heridas. El sobrino de Omar Geles presenta esguince de tobillo”, dijo el mayor Julián Rodríguez, comandante de la Policía de Carreteras.

De acuerdo con la versión oficial, en el bus viajaban unas 21 personas y se dirigían a Caucasia (Antioquia), donde cumplirían con una presentación.

“El pianista, guitarrista y el ejecutante del bongó presentan fracturas en sus piernas y brazos”, agregó el comandante de la Policía de Carreteras.

Las autoridades explicaron que el vehículo sufrió una falla mecánica en la dirección y eso, sumado a la humedad de la vía por las lluvias de las últimas horas, provocaron que el conductor perdiera el control, terminando volcado.

 

 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

El Tiempo de Colombia