Estas algunas cosas que siempre faltan a última hora para fin de año

Estas algunas cosas que siempre faltan a última hora para fin de año

Imagen: Referencial

La celebración de año nuevo muchas veces puede venir acompañada de estrés, preparar la cena, arreglar la decoración de la casa, la vestimenta y en algunas ocasiones, recibir visita y estar pendiente de ellos; estas cosas pueden ocasionar que se nos olvide pequeños detalles para nuestra celebración.

Los detalles más pequeños son los que siempre se pasan por alto y uno de ellos puede ser, quizás, las 12 uvas para el brindis antes de media noche. Preparar la cena del 31 puede agobiar tanto que sencillamente se olvida lo que sucede después de ella, dejando el brindis con las uvas en segundo plano. 

Aunque las bebidas alcohólicas siempre están presentes en las celebraciones, hay algunas que pueden faltar por olvido. El ponche crema es una de esas, a pesar de ser una típica bebida en las fiestas de año nuevo y navidad, algunas personas la pasan por alto.

Siguiendo la misma línea de las bebidas, hay un detalle bastante importante que se olvida, poner a enfriar lo que se beberá, lo que ocasiona una carrera contra el reloj al último momento para ponerlas en la temperatura justa.

Por último, luego de preguntar a algunas amas de casa sobre estos detalles, algunas aseguraron que lo que siempre se les olvida en año nuevo es arreglarse; cosas como la ropa, acomodarse el cabello o hacerse manicura o pedicura, son cosas que las dejan corriendo a última hora.

Y tu, ¿Qué cosas dejas siempre para última hora?

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día