Estafan llamando para aplicar la tercera dosis contra el Covid-19

Estafan llamando para aplicar la tercera dosis contra el Covid-19

Estafan llamando dosis Covid-19

Foto: Referencial

Las estafas siguen indetenibles y aún más en esta época decembrina, cuando la mayoría de los antisociales y grupos criminales pretenden arrebatarle a los ciudadanos sus aguinaldos

Esta vez, la forma en la que intentan estafar a las personas es haciéndoles una llamada simulando ser del Ministerio de Salud, para «agendarles la tercera dosis de la vacuna».

Ana Rondón, habitante del sector Sabaneta, parroquia Manuel Dagnino del municipio Maracaibo, indicó: «Esa gente tenía todos mis datos, desde el correo hasta la dirección de mi vivienda. Me informaron sobre el refuerzo de la dosis y me dijeron que me pasarían un código el cual yo debía reenvíarselo. No tardó mucho en llegarme el mensaje, pero dudé por lo que avisé a unos parientes, quienes me informaron que estaban estafando de esa manera». 

Por su parte, Raúl García, manifestó: «Estén alertas ante cualquier llamada o mensaje en el que ofrezcan u oferten  algo que la sociedad anhela. Ami también me llegó esa modalidad de estafa».

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día