Estaciones de servicio dolarizadas vuelven al esquema "Pico y Placa" desde este miércoles 29D

Estaciones de servicio dolarizadas vuelven al esquema «Pico y Placa» desde este miércoles 29D

Foto: Referencial Agencias

Las estaciones de servicio de combustible bajo la modalidad de dolarizadas en el Zulia, volverán al esquema de «Pico y Placa», a partir de este miércoles 29 de diciembre.

La información es difundida a través de los grupos de Whatsapp, Telegram y redes sociales que siguen los conductores y propietarios de vehículos, en la que anuncian que hasta este martes 28 de diciembre la gasolina es las llamadas estaciones de servicio dolarizadas, permitirá surtir a todos los vehículos sin distingo en el terminal de la placa.

El mismo esquema de llenado será para las motos, que también implementarán el «Pico y Placa», en este caso advierten que la decisión fue tomada en función de darle oportunidad a varios usuarios y no siempre los mismos.

Desde hace días, en la mayoría de las estaciones de servicio se observan largas colas.

Suspenden despacho de gas natural

 

De igual manera las estaciones que despachan gas natural a los vehículos, fueron paralizadas este martes, según por mantenimiento en las tuberías, por lo que el servicio fue detenido y se les notificó a los conductores que se retiraran pues ya no les atenderían.

Después de 21 de noviembre (día de las elecciones), el estado Zulia en especial Maracaibo y los municipios adyacentes los usuarios respiraron tranquilidad y después de mucho tiempo pudieron llenar sus tanques de gasolina, sin ningún tipo de problema, por lo menos en las estaciones de servicio dolarizadas y en las subsidiadas, la presión también bajo y fue más accesible el despacho para los conductores.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día