Esta es la sorpresa de Lila Morillo para sus seguidores (+Video)

Esta es la sorpresa de Lila Morillo para sus seguidores (+Video)

La diva de Venezuela, Lila Morillo, había prometido una sorpresa para sus seguidores. Este miércoles 22 de diciembre, sorprendió a todos con un tema y video en sus redes sociales, versionando al ritmo de la gaita El Cocotero, de Armando Molero.

 

Lila esta acompañada con el conjunto gaitero Los Morillo conformado por sus hermanos, primos y sobrinos.

En el coro,  la acompañan también sus hijas Liliana y Lilibeth, esta última es la productora del video.

Lea también: Lila Morillo reapareció con un hermoso mensaje para el Zulia

 

«MI CORAZÓN REBOSA DE ALEGRÍA! De agradecimiento! Gracias DIOS por bendecirme tanto! Por mi familia amada! Por Permitirme seguir haciendo LO QUE TANTO AMO! Junto a Mis Hermanos y Sobrinos! Gracias por nuestra Union Y Amor! Gracias porque en nuestro Canto están Mis Padres! Y los Seguimos Honrando! Porque Seguimos JUNTOS!y los Ausentes estarán Presentes en Cada Nota de Nuestra Voz! Gracias Venezuela! Por Acompañarnos! Y Por tanto Amor! Los amamos y Bendecimos hoy y Siempre!», escribió Lila en su cuenta de Instagram.

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lila morillo (@elcocoterodelila)

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Ernestina García

Noticia al Día