Escucha la radio este 31: Los mejores programas estarán recibiendo el 22

Escucha la radio este 31: Los mejores programas estarán al aire recibiendo al 2022

Escucha la radio

Micrófono Ecos del Zulia – Foto: Isidro L / Eduardo B

 

Escucha la radio este 31, porque es el momento más oportuno para disfrutar de la buena música, las complacencias, saludos y comentarios.

Hoy la radio es la compañía predilecta de los zulianos, quienes desde tempranas horas le sintonizan para disfrutar de los diferentes especiales de Fin de Año, pero a partir de las 5 de la tarde, todas las radiodifusoras presentan sus mejores locutores, las voces que más vendieron este año en la radio zuliana para recibir al año 2022.

El locutor es el profesional que ante el micrófono con su voz fuerte, grave, energética, atiplada o blanca acompaña a los oyentes en todo momento al sintonizar la radio.

La cuenta regresiva la esperamos en familia y frente al reloj pero escuchando a la voz del feliz año que prefieres sintonizar esta noche.

 

Dale volumen a tu radio y sintoniza lo que quieras escuchar:

 

Chiquinquireña 90.9 FM y su Bailando a lo Zuliano esperando el cañonazo:

Las voces inconfundibles de Enio Trujillo y Robert Martínez, serán los encargados de recibir el cañonazo bajo la Dirección General del Tio Cubi en la emisora de la arquidiócesis de Maracaibo a partir de las 7 de la noche.

 

Metrópolis 103.9 FM estará Pinchando Discos:

Luis Enrique Chourio en la locución y Madelein Palmar en la producción representan al equipo de “Pinchando Discos” quienes agradecen su sintonía desde las 6pm: “Es un compromiso que nos llena, pues las familias a través de la radio nos dejan entrar a sus casas y ser parte de su celebración”

 

Fortuna 97.5 FM Recibe el Año Nuevo con Homenaje a Joe González y Ramón Bolívar Jr.

La Voz de la Fortuna 97.5 FM, iniciará su programa desde las 5 de la tarde con un homenaje a Joe González y Ramón Bolívar Jr, quienes por más de 30 años acompañaron a los oyentes en una cabina de radio.  Eduardo Enrique Barreto recibe al año nuevo junto a todo el talento de la radio que vos queréis escuchar con los mejores bailables, parrandas y aguinaldos.

 

El Parrandón de Fin de Año es en la B 94.

Kellys Fernández y Jorge Alburjas rinden homenaje a los médicos venezolanos en la noche vieja junto a todo el equipo de locutores que conforman la 94.1 FM quienes darán la bienvenida al 2022.

 

El Magazine Zuliano despide al año viejo

German Ferrer, Dionel Gutiérrez y todo el equipo de Magazine Zuliano, programa decano impulsando la zulianidad despiden el 2021 con las mejores gaitas y bailables a partir de las 8 de la noche por Popular 95.5 FM, Leyenda 96.1 FM y Blue Radio 98.5 FM.

 

La Cabina sin Anestesia de Es Contigo 96.9 FM te acompaña recibiendo el 2022.

Ivan Villa, Claudia Greco y Endrick Cardozo, acompañaran a todas las familias del municipio sureño para juntos hacer el conteo regresivo y darle la bienvenida al año nuevo. Una transmisión totalmente en vivo desde las 7 de la noche.

 

Javier Bertel Jr, continúa el legado de la familia Bertel en cadena regional

Javier Bertel Jr. continua el legado de Javier Margarito Bertel a través de la radio, nos trae su especial como todos los 31 de diciembre a partir de las 8 de la noche a través de una cadena regional con las emisoras del circuito CRB, Clásicos 100.5 FM, Romántica 92.5 FM, Líder 94.7 y con la señal matriz de Rumbera Network 98.7 FM.

 

En Sabor 106 estará la diferencia moviendo multitudes

Sabor 106.5 FM, llevará a cabo su despedida del 2021, sin su Productor General Ramón Bolívar Jr. quién falleció y por más de 20 años hizo suya la radio, en especial la espera del cañonazo todos los 31 de diciembre desde las 7 de la noche. Este año estarán al frente de los micrófonos y en la producción del espacio Ely Morales y Jesús Javier González.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día