Escándalo: un luchador apuñaló en la cabeza al árbitro en plena pelea

Escándalo: un luchador apuñaló en la cabeza al árbitro en plena pelea (Fotos+Video)

luchador

Escándalo: un luchador apuñaló en la cabeza al árbitro en plena pelea. Foto: captura

El luchador Devon Nicholson, conocido como Hannibal, apuñaló en la cabeza al árbitro durante su combate de wrestling del ‘Christmas Star Wars’ de World Class Pro Wrestling celebrado en Irving (Texas).

El árbitro del combate, Lando Deltoro, perdió la consciencia durante el ataque y tuvo que ser trasladado al hospital para que suturasen con grapas las heridas que sufrió en la cabeza tras el ataque de Hannibal con un punzón metálico.

Lando Deltoro declaró al ‘The Daily Beast’ que durante la agresión de Hannibal sufrió un shock hipovolémico ((pérdida extrema de sangre que puede provocar que el corazón sea incapaz de bombear suficiente sangre al cuerpo) en el ring.

El famoso luchador ‘The Miz’ ha declarado a la web TMZ que el suspendería de por vida a Hannibal por su agresión al árbitro.

«Los accidentes ocurren, pero no me apuñalan con un cuchillo o lo que sea que haya tenido el tipo», dijo ‘The Miz’ culpando a Hannibal de las lesiones sufridas por el árbitro.

Lee también: Brote de covid-19 en el Real Madrid: cinco positivos más

La Policía sostiene que el supuesto árbitro cobró dinero para dejarse agredir por Hannibal

Por su parte Hannibal considera que las lesiones fueron un percance durante el espectáculo, y que en ningún momento el árbitro le pidió que parase o se quejó de que le estaba haciendo daño.

El árbitro Lando Deltoro asegura que en ningún momento tuvo la oportunidad de pedir ayuda, ya que el corpachón de Hannibal se lo impedía.

La versión de la Policía de Irving (Texas) es que Lando Deltoro cobró dinero para vestirse de árbitro, participar en el combate y que Hannibal le golpease en la cabeza con la estaca o puñal de hierro.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

MARCA