Es un honor trabajar con un genio como Steven Spielberg: Gustavo Dudamel

Es un honor trabajar con un genio como Steven Spielberg: Gustavo Dudamel

Gustavo Dudamel publicó una foto en su Instagram donde aparece trabajando con Steven Spielberg, el director de la nueva versión de West Side Story. El oriundo de Barquisimeto, estado Lara, comentó en la publicación que para él fue un inmenso honor haber podido participar en la cinta dirigiendo la música y letra de Leonard Bernstein y Stephen Sondheim.

El músico barquisimetano dirigió la banda sonora de la nueva versión de West Side Story, a cargo del oscarizado realizador, que llegará a las salas el 10 de diciembre,  es un musical originalmente creado en 1957 para Broadway por Bernstein, con letras de Sondheim.

Lea también: Dudamel debuta este sábado 4-D como director en ópera parisina con Turandot

En esta adaptación cinematográfica de West Side Story, Dudamel se encargó de dirigir la banda sonora, un trabajo que le permitió trabajar con Spielberg, tal como se observa en su publicación.

«¡Con el gran Steven Spielberg! No puedo describir el inmenso honor de trabajar en West Side Story con uno de los grandes genios cinematográficos de nuestra época, dirigiendo la música y letra – tan mágicas y simbólicas – de Leonard Bernstein y Stephen Sondheim. ¡Para ello, tendrán que verla!”, escribió.

Se trata de una adaptación moderna de la historia de Romeo y Julieta. Los dos protagonistas, María y Tony, están vinculados con bandas de jóvenes rivales, los Sharks (puertorriqueños) y los Jets (blancos), en un Nueva York violento y barriobajero.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gustavo Dudamel (@gustavodudamel)

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

El Nacional