Era detective del CICPC la mujer que se fugó de los calabozos del CPBEZ en Cabimas

Era detective del CICPC la mujer que se fugó de los calabozos del CPBEZ en Cabimas

Era detective fugó CPBEZ Cabimas

Composición: NAD

Extraoficialmente se conoció que la mujer era detective de la Policía Científica. Asimismo indicaron que estaba detenida desde el 2017, por el delito de tráfico ilícito de sustancias.

El pasado 26 de diciembre, fue reportado la fuga de una mujer dentro de los calabozos del Cpbez, ubicado en la parroquia Ambrosio del municipio Cabimas, estado Zulia. 

Las autoridades se percataron de la ausencia de, Ivonne Chiquinquira Ibarra Vera, cuando se disponían a realizar la revisión de rutina. Ante los hechos, los oficiales del Cpbez iniciaron la búsqueda de la mujer, indicando que la fugada reside en la cuarta etapa de la urbanización San Isidro en Maracaibo.

Asimismo acotaron que Ibarra, era detective del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, sin embargo fue aprehendida en el 2017, por el delito de tráfico ilícito de sustancias.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día