Er Conde del Guácharo se graduó en Ciencias Penales y Criminología

Er Conde del Guácharo se graduó en Ciencias Penales y Criminología

Er Conde del Guácharo se graduó en Ciencias Penales y Criminología. Foto: Instagram

Benjamín Rausseo, mejor conocido en el ambiente artístico como «Er Conde del Guácharo», esta de fiesta este jueves 9 de diciembre y es que después mucho esfuerzo logró su maestría en Ciencias Penales y Criminología.

Así lo anunció a través de su cuenta en Instagram en la que posteó una fotografía acompañado de sus colegas y aclaró que no se trata de un TBT, sino de su acto luego de haber conseguido este nuevo título, que se suma a su doctorado en Ciencias de la Educación, obtenido en agosto de 2020.

«Saludos hermanos esto no es un #tbt. Hoy jueves 9 de Diciembre me siento orgulloso y estoy compartiendo con mis colegas de grado. Magíster en ciencias penales y criminología. Universidad Bicentenaria de Aragua y Universidad Nueva Esparta», escribió.

El artista cómico se ha destacado en ponerle corazón a su preparación académica, a las ganas de superarse en medio de las dificultades propias del país y de la pandemia por covid-19. Felicitaciones Conde, que sigan los éxitos.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Benjamín Rausseo (@erguacharo69)

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día