Epa Colombia canceló la boda con su novia

Epa Colombia canceló la boda con su novia: Le pusieron trabas en clínica de inseminación

La vendedora de keratinas Epa Colombia manifestó su deseo de casarse con la jugadora de Independiente Santa Fe, cuando ese equipo, con Celis en la cancha, clasificó a la final de La Copa Libertadores femenina.

Nunca se conoció la respuesta de la futbolista y tampoco se supo si la propuesta fue parte de la emoción que ‘Epa Colombia’ sintió al ver triunfar a su novia; no obstante, la empresaria, multada por invadir carril de Transmilenio, confirmó que, por ahora, no habrá boda.

Sin embargo, la pareja sí hizo trámites para crear un vínculo mucho más fuerte y poder cumplir un sueño que ambas tienen; ser mamás.

Aunque la ‘influencer’ y la futbolista declinaron de la idea del matrimonio, sí hicieron diligencias para poder engendrar un hijo con ayuda de la ciencia.

Epa Colombia ’ les contó a sus seguidores que estuvieron en una clínica de inseminación, pero no pudieron lograr su objetivo. “Dijeron que yo estaba muy chiquita”.

‘Epa Colombia’ y Celis llevan algo más de cinco años juntas y, aunque han tenido problemas de pareja, como cuando la empresaria besó a Lina Tejeiro, parece que van a durar mucho más.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Pulzo