Ender Inciarte firma con los Yankees un contrato de ligas menores

Ender Inciarte firma con los Yankees un contrato de ligas menores

Inciarte

Ender Inciarte firma con los Yankees un contrato de ligas menores. Foto: Agencia

Los Yankees le otorgaron un contrato de liga menor al jardinero venezolano Ender Inciarte, tres veces ganador de un Guante de Oro y convocado al Juego de Estrellas del 2017 cuando vestía el uniforme de los Bravos.

Inciarte, de 31 años de edad, batea .290/.333/.383 en ocho campañas de Grandes Ligas con los Diamondbacks (2014-15) y Bravos (2016-21), llevándose los tres Guantes de Oro en temporadas consecutivas del 2016 al 2018.

Las lesiones han limitado a Inciarte en años recientes. En 52 partidos del 2021, el veterano bateó .215/.276/.316 con dos jonrones y 10 empujadas por Atlanta. En julio, fue designado para asignación y jugó brevemente en la organización de los Rojos, antes de ser dado de baja en agosto.

Lee también: Tras su grave accidente, Tiger Woods regresa al golf

Además de Inciarte, los Yankees les otorgaron contratos de liga menor al torpedero venezolano Wilkerman García, al jardinero Blake Perkins y al derecho Vinny Nitolli.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Las Mayores