Encuentran sin vida al niño de 5 años que cayó al río Magdalena en Colombia

Encuentran sin vida al niño de 5 años que cayó al río Magdalena en Colombia

Encuentran sin vida al niño

Foto: Cortesía

El pequeño habría apoyado mal su pie y cayó por un hueco que se formó entre una baranda del puente. Los padres hicieron un llamado a la ANI y las alcaldías.

El pasado 24 de diciembre se registró un trágico accidente en el que un niño de 5 años falleció luego de que cayera al río Magdalena desde un puente férreo que comunica a Flandes con Girardot. 

Lea también: Buscan a niño que cayó al río Magdalena en puente de Flandes, en Tolima

El menor de edad cayó por una de las barandas del puente, pues al ser de amplia longitud, estas se vuelven una trampa para los más pequeños. De acuerdo con Noticias Caracol, el niño apoyó mal su pie en el puente, lo que habría causado la caída del menor por un hueco entre la baranda de la estructura.

El informativo hizo un llamado a la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), las alcaldías de Flandes y de Girardot, para que estas hagan un refuerzo a las barreras del puente o instalen una malla que evite una tragedia como la vivida el día de Navidad.

Según ese medio, el accidente ocurrió a las 11 de la noche del 24 de diciembre, hora en la que el niño se devolvía para su casa desde Flandes.

Algunos residentes de la zona aseguran que el anterior puente peatonal, Mariano Ospina, fue cerrado en julio de este año, por lo que las personas, que a diario transitan por ese paso, tuvieron que optar por tomar el puente férreo, arriesgando su vida.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información Noticias Caracol