Encadenaba a su hijo para que no se bañara en el río

Encadenaba a su hijo para que no se bañara en el río

Una mujer fue detenida por presuntamente encadenar a su hijo de los pies, para evitar que se fuera a bañar a un río en la población de Mapire, estado Anzoátegui.

 

Según minuta policial, la supuesta victimaria fue identificada como: Simosa Vilera, de 47 años,  quien admitió emplear una cadena de un metro y medio de largo, además de un candado para impedir que su hijo saliera de la casa.

Lea también: Asesinan a cinco miembros de una familia cerca del comando de la PNB en Santa Rita

La mujer agregó que lo hizo para protegerlo de que no muriera ahogado en un río cercano a la comunidad.

Funcionarios policiales informaron que detuvieron la mañana del viernes 17 de diciembre en la mañana a la madre del muchacho de 10 años, en su vivienda ubicada en la calle Primero de Mayo en la población de Mapire.

Precisaron que al momento de que los funcionarios en compañía de un consejero de protección ingresaron al hogar de Vilera, el niño aún se encontraba descalzó y encadenado en los pies, sentado en el suelo.

Además, se incautaron dos fuetes (correas con piel de ganado), que presuntamente usaba para castigar al adolescente.  

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Diario Primicia