Momento exacto de la explosión donde murieron dos policías en Cúcuta

En VIDEO: momento exacto de la explosión donde murieron dos policías, en atentado a Cúcuta

Cúcuta

Atentado en Cúcuta

Cúcuta. En el video, que tiene imágenes sensibles y fue obtenido por Pulzo, se escucha cuando el hombre hace una breve narración sobre la llegada de altos mandos de las fuerzas armadas a la terminal aérea, luego de que se conociera que un terrorista había muerto al intentar poner un explosivo en la pista de aterrizaje. Nota de Pulzo.

“Hay suboficiales. Llegó mi coronel. Hay una maleta con un perro antiexplosivo, que no sabemos qué hay. También tenemos al Harpía, el helicóptero del batallón. Los antiexplosivos vienen hacia acá”, narra el soldado.

Mientras tanto, se aprecian las últimas imágenes de los intendentes David Reyes y William Bareño, con vida, quienes en una acción heroica por salvaguardar la seguridad de la zona se acercaron a verificar el paquete sospechoso.

El video, de un minuto 18 segundos, muestra cuando los uniformados antiexplosivos se acercan a la peligrosa zona del aeropuerto internacional de Cúcuta y, según la grabación, “revisan la maleta”.

Lea también: Mueren tres extorsionadores y sicarios al enfrentar al SIPEZ en Maracaibo y La Cañada de Urdaneta

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Pulzo