En la primera Navidad sin su padre: Alejandro Fernández conmueve

En la primera Navidad sin su padre: Alejandro Fernández conmueve

Alejandro Fernández conmovió al mundo cantando con mariachi junto al féretro de su padre, el legendario cantante Vicente Fernández, pocas horas después su muerte mientras abrazaba a su mamá, la viuda del ídolo mexicano, de quien se dijo recientemente que padece algunos problemas de salud.

El día antes de la Nochebuena, el intérprete de Si tú supieras, quien ya es un abuelo en toda regla, visitó el rancho de Los Tres Potrillos donde está enterrado su padre: «»Qué singular pareciera la vida. Venir al lugar en donde tantos atardeceres viste, pasar y darme cuenta que nada ha pasado realmente. El camino, aunque largo y algunas veces turbulento, siempre nos trajo de vuelta a casa. Nuestra casa. Los perros aúllan y los caballos relinchan. Siguen escuchando tu voz en el viento. Haces falta. Que el mariachi no deje de sonar», escribió en un emotivo post.

Hoy, día de Navidad, Alejandro Fernández compartió un hermoso carrusel de fotos en el que era evidente todavía su rostro triste, aunque al final logró esbozar una sonrisa. A caballo y con su nieta Cayetana entre sus brazos, el cantante vivió un entrañable momento bajo cuyas imágenes escribió: «Magia… es la gente que te saca del caos, ¡feliz Navidad!» y añadió las etiquetas de familia, Cayetana y mi regalo favorito.

«Fuerza y adelante con tu mejor medicina», escribieron desde el show El gordo y la flaca, mientras aprovecharon para desearle feliz Navidad.

Cayetana fue la primera nieta Alejandro Fernández, quien al compartir su primera imagen junto a ella el cantante le dedicó esta poética dedicatoria: «La dueña de todas las serenatas que me queden por dar».

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandro Fernández (@alexoficial)

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandro Fernández (@alexoficial)

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

People en español