En la noche de sus 15 Melany Lozano fue la princesa más bella

En la noche de sus 15, Melany Lozano fue la princesa más bella

El salón de eventos del Hotel Jolie fue trono y constelación donde brilló como un lucero Melany Alejandra Lozano Mavarez, hija de Melvin y Aracelis, distinguidos zulianos para quienes presentar a su pequeña en sociedad les colmó de grandes emociones.

El lugar vistió sus mejores galas. Desde la recepción de los invitados por distinguidos caballeros. A la entrada el escenario para las fotografías que obsequiarían como recuerdo de la velada, un espejo en marco brocado para dar una mirada a los atuendos lucidos con magia y categoría.

Arreglos de centros de mesa inmensos los cuales encendieron lucecitas atemperando el ambiente a la llegada de Melany de la mano de su hermana Paulina, distinguidas con vestidos, peinados de soberanas y la tiara de su majestad la princesa.

Foto: Cortesía

 

Melvin Lozano no escatimó esfuerzos para obsequiar a su hija preciosa uno de sus mejores recuerdos asumiendo el desafío de cantar, acompañado del Mariachi el tema «Mi niña bonita» donde su candor de padre hizo invisibles los errores de afinación con la ayuda de la primera voz del grupo quien le tiraba el salvavidas cuando entraba en honduras de un género tan exigente como es el bolero ranchero.

Los presentes disfrutaron de música en vivo con el Mariachi Mexicali donde una de sus voces femeninas tuvo la soltura y perfección digna de un Grammy y una orquesta bailable que con voces afinadas y buenos efectos de sonido pusieron a bailar a los adultos contemporáneos.

 

Foto: Cortesía

 

Los chicos también la gozaron a rabiar con los temas actuales. Vale destacar que hubo energías buenas, mucha diversión sana sin caer en el desenfreno.

Hubo galas tradicionales y atuendos inspirados en los reguetoneros y youtubers actuales. Gafas de sol, pantalones ajustadísimos que dejaban ver zapatos deportivos de marca. De los peinados destacaron los delirantes y arriesgados con cortes estrambóticos.

La atención de los mozos en el servicio de pasapalos a buena temperatura y variedad y un escocés Dewars que no mermó hasta las tres y pico de la mañana.

Destacó el cuidado de las medidas de bioseguridad: a cada asistente le fue entregado un tapabocas al llegar y en cada mesa un surtidor de gel antibacterial.

La quinceañera se lució en una coreografía marcada por la fantasía, los movimientos que marcan una era mientras una voz no se cansaba de repetir «el nacimiento, el nacimiento, el nacimiento» sin que este redactor llegase a entender ¿el nacimiento de quién?.

 

 

Lea también: Estos son los celulares que se quedarán sin WhatsApp a partir del 1 de enero de 2022

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Josué Carrillo

Noticia al Día