Elite Zulia trae Ron Diplomático y todos los productos Dusa

Elite Zulia trae Ron Diplomático y todos los productos Dusa

 

Este martes 14 de diciembre de 2021, Dusa, empresa productora venezolana de licores desde 1959, realizó un encuentro con amigos, aliados comerciales, medios de comunicación y Elite Zulia

 

 

El evento se realizó en las instalaciones del Restaurant V – House, ubicado en la calle 77, (5 de Julio) a partir de la 5:00 pm.

 

 

Luis M Saxo fue el encargado de amenizar musicalmente la presentación a los zulianos de todo lo que trae Dusa junto a su línea de licores Diplomático que llegan a la tierra del sol amada a través de Élite Zulia.

 

 

Los representantes de Dusa fueron los encargados de presentar los productos: Diplomático Reserva Exclusiva, Selección de Familia, Singles Vintage y Canaima Small Batch Gin

 

 

La Cata de estos productos fue realizada por los presentes bajo el estricto procedimiento de: oler, ver, saborear y degustar; guiados por los especialistas diplomático.

 

 

Omar Barrios, presidente de Élite Zulia tuvo la oportunidad de participar en la cata de rones:

«Para Élite Zulia es un honor llevar por las carreteras de Venezuela los productos Dusa, son ustedes los que impulsan la industria de los licores en el país» afirmó Barrios.

 

 

De esta forma los productos Dusa llegan a la región zuliana para posicionarse en el mercado como los licores que disfrutan los zulianos.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Eduardo E. Barreto F. 

Fotos: E. Barreto 

Noticia al Día