Eladio Lárez promete una sorpresa navideña para los venezolanos

Eladio Lárez promete una sorpresa navideña para los venezolanos

El presidente de Radio Caracas Televisión, Eladio Lárez, compartió un video, a través de su cuenta de Instagram, en el que asegura que RCTV viene con una sorpresa navideña para todos los venezolanos estén donde estén.

«La tradición de nuestros mensajes navideños llevó durante años alegría y esperanza a todos los hogares venezolanos. Recordar esos mensajes es manifestar los mismos sentimientos de confianza en el mañana», dice Lárez en el video compartido por su red social.

«Pronto les compartiremos una gran sorpresa; la realización de nuestros mensajes de Navidad para todos los venezolanos, estén donde estén, y así RCTV seguirá siempre cerca, porque un amigo es para siempre, como debe ser», agrega el presidente de RCTV, lo que da a creer que podría tratarse de una cuña navideña.

El video continua con una recopilación de los mensajes navideños que el canal de Quinta Crespo preparaba cada diciembre a su fiel audiencia.

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Eladio Lárez (@eladiolarezv)

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día

 

Noticia al Día