El zuliano Rougned Odor firmó con los Orioles de Baltimore

El zuliano Rougned Odor firmó con los Orioles de Baltimore

El infielder  zuliano Rougned Odor llegó a un acuerdo con los Orioles de Baltimore para la temporada 2022 de las Grandes Ligas.

Odor, de 27 años, fue dejado en libertad por los mulos en los últimos días. El venezolano registró .202, con 65 hits, 15 jonrones, 39 remolcadas y 42 anotadas en 102 partidos en el 2021. 

El marabino ganará sueldo mínimo con su nuevo equipo. El impacto ofensivo de Rougned ha disminuido últimamente: su última temporada ofensiva por encima del promedio fue 2016, aunque aportó valor con su defensa en los años posteriores.

Rougned Odor fue adquirido por los Yankees desde los Rangers para la temporada 2021, estando bajo un contrato de 6 años y $49.5 millones con los de Texas que incluye un bono de firma de $2.000.000 y un salario promedio anual de $8.25 millones.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ Agencias