El zuliano Jefferson Savarino conquista su tercer título con Atlético Mineiro

El zuliano Jefferson Savarino conquista su tercer título con Atlético Mineiro

El zuliano Jefferson Savarino se consagró campeón este jueves en el Brasileirao con el club Atlético Mineiro tras derrotar 3-2 al Bahía.

Con doblete de Marco da Silva (74′ y 77′) y un tanto de penal de Hulk (73′) dieron los tres puntos al conjunto Galo, partido correspondiente a la fecha 36 del torneo brasileño.

Luiz Otávio (62′) y Gilberto (66′)  anotaron las dianas  del combinado Tricolor de Acero.

El Atlético Mineiro, que llegó a 81 puntos, conquistó por tercer vez el Brasileirao. Título que no obtenía desde hace 50 años.

“Gloria y honra para Dios, un título más con esta camiseta. Orgulloso de todo el equipo, ¡dale campeón!”, escribió «Sava», quien logró su tercer título con el elenco de Belo Horizonte, con un Brasileirao y dos Torneos Mineiros.

El volante de la Vinotinto, de 25 años, suma cuatro goles y dos asistencias en 16 partidos en la actual temporada. La escuadra dirigido por Cuca enfrentará al Bragantino del venezolano Jan Hurtado en el estadio Mineirão el domingo 5 de diciembre.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día