Diego Rafael Blanco Rivas estuvo en National Hispanic contractors 2021

El zuliano Diego Rafael Blanco Rivas estuvo presente en la Exposición National Hispanic Contractors 2021

Diego Rafael Blanco Rivas, es un venezolano nacido en el estado Zulia, que desde su niñez se crió en Maracaibo, graduado con honores en su profesión de Licenciado en Contaduría Pública.

Hace dos años se encuentra fuera de Venezuela y se radicó junto a su familia en los Estados Unidos de Norte América, decisión que lo llevó a separarse de familiares y amigos que le vieron crecer y profesionalizarse en su Maracaibo amada.

Diego Blanco, lamenta que los altos costos de la vida le hayan hecho emigrar: “En Venezuela la situación económica, los altos costos y la falta de oportunidades empresariales hacen que uno pensando en el bien de su familia busque prosperar en tierras lejanas”

Actualmente de Contador Público en Venezuela paso a ser Contratistas de Construcción en Estados Unidos teniendo la oportunidad como expositor de participar en la Exposición National Hispanic contractors 2021, celebrada en el estado de Texas.

Dicha asamblea nacional de contratistas se enfoca en establecer a los contratistas hispanos como socios preferenciales en todas las industrias para productores, constructores residenciales y comerciales, ayudando a la comunidad latina a conectarse, crecer, obtener recursos y soporte de negocios establecidos.

“A los venezolanos le pido que no pierdan las esperanzas, que con paciencia, perseverancia y disciplina pueden lograr las metas que se propongan, no es un secreto para nadie que los venezolanos atravesamos una crítica situación, lo que en vez de rebajarnos debería alentarnos a dar lo mejor de nosotros, porque este es el momento en el que más nos tenemos que esforzar para ejecutar los objetivos que nos planteamos” afirmó Diego Rafael Blanco Rivas.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Eduardo E. Barreto F.

Noticia al Día