"El trabajo de los revolucionarios por el bienestar del pueblo es indetenible": Diputada Francisca Oberto

«El trabajo de los revolucionarios por el bienestar del pueblo es indetenible»: Diputada Francisca Oberto


En medio de las adversidades los revolucionarios siguen firmes en el trabajo por el bienestar del pueblo para garantizar que todos los programas sociales lleguen sin exclusiones.
Así lo afirma la diputada al Consejo Legislativo de Falcón, Francisca Tachy Oberto, quien junto a la diputada a la Asamblea Nacional Fiorella Leal, estuvieron en la sede del Centro de Coordinación Policial N° 14 Dabajuro (POLIFALCON) para supervisar los avances de la reparación de la infraestructura y reinaugurar este espacio.
La diputada Obra reconoce el esfuerzo y trabajo del jefe supervisor de Polifalcon Hermes Arias, de la coordinación policial Dabajuro por la gestión que ha hecho para reacondicionar la sede.
«Seguimos dando lo mejor por nuestras instituciones gubernamentales para brindar atención oportuna a nuestros ciudadanos» expresó la diputada Oberto.
Como dato histórico Francisca Tachy Oberto es la primera diputada nativa de Dabajuro en ocupar un curul en el Consejo  Legislativo de Falcón.
Expuso la diputada Oberto que como integrante de la subcomisión de comunas y ambiente continuará la gestión a favor del pueblo que la eligió, en plena coordinación con el programa de gobierno que lidera en Falcón Víctor Clark, cumpliendo lineamientos del Presidente Nicolás Maduro.
«Somos un gobierno de calle en acción constante, con especial atención a las comunidades más vulnerables,  labor que no cambiará en los estados o municipios donde hay gobernantes opositores. Nuestra prioridad es el pueblo y pronto esos espacios serán recuperados por la revolución», agregó la legisladora falconiana.
Para concluir Tachy convocó a las comunidades organizadas a mantener la defensa de los programas sociales, cuidar las obras y rechazar cualquier acto de violencia que atente contra el buen vivir del pueblo.