El sorprendente y raro movimiento de mandíbula de Marc Anthony

El sorprendente y raro movimiento de mandíbula de Marc Anthony en pleno concierto (VIDEO)

Marc Anthony

Marc Anthony

El reconocido cantante puertorriqueño Marc Anthony se ha viralizado en redes gracias a un video que esta circulando desde hace unos días.

En el video se ve a Marc Anthony en pleno show interpretando la canción ‘Soy yo’; hasta ahí todo normal, pero lo que llama la atención de los ciberusuarios es que mientras canta, su mandíbula de un momento a otro se empieza a mover de forma muy particular.

En las plataformas los comentarios sobre el cantante abundan. “El único cantante capaz de masticar chicle y cantar al mismo tiempo, eres mi ídolo”, escribe un usuario te Twitter.

“Es triste verlo así, un gran talento se va apagando”, “es tan talentoso que mueve la mandíbula al ritmo de salsa”, “pensé que era don Ramón”, “casi se muerde la oreja”, se lee en internet.

Además, su apariencia física ha dado qué hablar entre sus seguidores desde un tiempo atrás, pues muchos de ellos se han fijado en lo delgado que luce actualmente. Ha sido tanta la impresión de sus más de 11 millones de seguidores que algunos han especulado una supuesta enfermedad.

Hasta el momento, no hay un pronunciación oficial por parte del cantante puertorriqueño.

Lea también: Captan a Eduardo Capetillo con un arma de fuego en el aeropuerto y esto dijo él

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

LA FM