El Sevilla gana 1-0 al Villarreal y mantiene la presión en cabeza de LaLiga

El Sevilla gana 1-0 al Villarreal y mantiene la presión en cabeza de LaLiga

El Sevilla se aupó provisionalmente al segundo puesto de la clasificación liguera tras imponerse 1-0 al Villarreal (12º) este sábado en la 16ª fecha del campeonato español.

Un tanto de cabeza del argentino Lucas Ocampos (16) colocó a los andaluces a cinco puntos del líder, el Real Madrid, que cerrará los partidos del día en el campo de la Real Sociedad (4º).

El Villarreal empezó con fuerza en el Ramón Sánchez Pizjuán sevillano, pero empezó a ceder terreno ante la presión de los andaluces, que tuvo su premio cuando Ocampos cabeceó a las redes de Gerónimo Rulli un centro desde la izquierda (16).

En un partido igualado, el Villarreal no logró encontrar la forma de equilibrar, pese a lanzarse al ataque en el segundo tiempo ante un Sevilla, que reculó demasiado.

Lee también: «¿Por qué tanto apuro?»: Albert Pujols descarta el retiro

Esta nueva derrota deja al ‘Submarino Amarillo’, vigente campeón de la Europa League, más cerca de los puestos de descenso que de Europa. 

El Sevilla, por su parte, logra tres puntos de oro y ánimo antes de enfrentarse el miércoles al Salzburgo por la clasificación a octavos de Champions.

En los otros partidos del día, el Barcelona (7º) recibe al Betis (5º), mientras el Atlético de Madrid (3º) se medirá al Mallorca (14º).

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

AFP