El Puma cantó junto a los hermanos Primera y calificó su show 10/10

El Puma cantó junto a los hermanos Primera y calificó su show 10/10

 

Durante un concierto de Servando y Florentino Primera en Miami, Florida, estuvieron acompañados del cantante venezolano José Luis Rodríguez.

«No soy un crítico de shows ni de musicales, pero por lo que vi en el Show de @servandoyflorentino me atrevería a darles una puntuación del 1 al 10″ escribió el Puma en una publicación de Instagram, para luego calificar punto por punto el show.

«Voces y afinación 10.Honestidad, espontaneidad y sinceridad 10 puntos. Movimientos y bailes en el escenario 10 puntos. Luces y sonido 10 puntos. Arreglos musicales 10 puntos. Dirección y producción de @danielduran 10 puntos. Invitados especiales 10 puntos. Colaboración de @yasmilmarrufo 10 puntos. Músicos 10 puntos. En general toda la parte técnica y videos 10 puntos. La sabiduría, habilidad y manejo de Oswaldo Ponte Jr. 10 puntos», destacó José Luis Rodríguez.

Los hermanos primera estuvieron tan conmovidos que no se aguantaron de comentar la publicación, honrados con el Puma.

«Siento que es tanto lo que me falta por aprender, pero con esa calificación que nos diste estoy que me pongo un birrete de graduación. El honor de tenerte con nosotros durante el concierto es como un sueño que un día tuve. Mi admiración y respeto en el más alto escalón por ti y el gran legado que dejas por nuestro país y su cultura. Abrazos José Luis», respondió Servando Primera.

«Viniendo de ti, hombre de 1 millón de tarimas defendidas y una carrera hermosa y longeva, es un honor altísimo todo lo que referencias y calificas. Te admiramos desde pequeñitos y hoy eres de nuestras mayores referencias culturales, musicales. Te abrazamos y somos felices por tus abrazos en cada palabra. Gracias querido José Luis Rodríguez, nuestro Puma!», fueron las palabras de Florentino.

El Puma finalizó su texto agradeciendo a Dios por poder presenciar en cuerpo a personas que quiere y admira.

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por José Luis Rodríguez EL PUMA (@elpumaoficial)

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día