- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

El venezolano Jon Aramburu debutó en Champions ante el PSG de Mbappé

- Publicidad -

-A pesar de ver pocos minutos con su equipo, la Real Sociedad, el lateral venezolano, Jon Aramburu, debutó en los octavos de final de la Uefa Champions League ante el PSG, para convertirse en un nuevo jugador criollo en disputar la máxima competición del fútbol de Europa.

El joven caraqueño, de 21 años, fue inscrito en el plantel de su equipo a partir de los octavos de final, luego de ganar terreno en la titularidad del conjunto español en LaLiga (primera división del balompié de España).

Aramburu ingresó al minuto 88 del encuentro durante la de derrota de su equipo 2-0 en la ida de octavos de final ante el PSG, la cual se desarrolló este miércoles, 14 de febrero, en el Parque de los Príncipes, sede del cuadro parisino.

El defensor es una de las promesas de la Vinotinto, que se une a la selecta lista de jugadores que participaron en Champions. Jefren Suárez, Roberto Rosales, Nicolás “Miku” Fedor, Ronald Vargas, Salomón Rondón, Tomás Rincón, Yordan Osorio y Eric Ramírez, son nombres de venezolanos que han dicho presente en partidos de Champions.

Otros venezolanos que también participaron en las primeras rondas con sus respectivos clubes fueron Gabriel Urdaneta, José Manuel Velázquez, Frank Feltscher, Juan Arango, Mario Rondón, Alexander González y Renzo Zambrano.

Tras finalizar el compromiso, el joven ex deportivo La Guaira, intercambió palabras con la máxima figura del cuadro francés, el delantero Kylian Mbappé, quien saludó al venezolano después de finalizar los 90 minutos del partido.

Lee también: Mbappé condujo al triunfo del PSG ante la Real Sociedad en octavos de final de Champions

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -