El PSG retomó su negociación con Kylian Mbappé para seguir en el club

El PSG retomó su negociación con Kylian Mbappé para que siga en el club

El París Saint-Germain (PSG) ha reanudado «recientemente» los contactos con el delantero francés Kylian Mbappé para renovar su contrato aunque «no se han producido avances importantes», publicó este martes el diario L’Équipe.

El joven atacante, que en unos días cumplirá 23 años de edad, jugará contra el Real Madrid los octavos de final de la Liga de Campeones, lo que ha acelerado las especulaciones sobre su futuro.

El rotativo señala que el jugador tiene sobre la mesa la misma propuesta que ya le hizo el PSG en agosto, cuando le ofreció ser el mejor pagado de una plantilla en la que también aparecen figuras como Neymar y Lionel Messi.

L’Équipe recuerda que el jugador no da indicaciones sobre su futuro, por lo que hay que fiarse de sus últimas declaraciones sobre el asunto, que datan de octubre, cuando aseguró a este diario que en verano pensaba que su «aventura» francesa había terminado y que su puerta de salida sería el Real Madrid.

«Dos meses después nada hace pensar que su posición ha evolucionado», indicó el diario, que considera que «la tendencia, a día de hoy, se dirige más hacia la salida», aunque el jugador «explica que no ha decidido su futuro y que no piensa hacerlo por ahora».

Con un contrato que expira el 30 de junio, Mbappé puede negociar con otros clubes a partir del 1 de enero, pero L’Équipe opina que el doble duelo de febrero y marzo contra el Real Madrid puede retrasar los posibles contactos con la entidad que dirige Florentino Pérez.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Agencias