El príncipe Harry y Meghan Markle mostraron por primera vez a su hija Lilibet en su tarjeta navideña

El príncipe Harry y Meghan Markle mostraron por primera vez a su hija Lilibet en su tarjeta navideña

Meghan Markle y el príncipe Harry compartieron este jueves una tarjeta navideña en compañía de sus hijos Archie y Lilibet Diana. Es la primera vez que los duques de Sussex muestran el rostro de la pequeña, nacida el 4 de junio en California.

“Este año, 2021, le dimos la bienvenida al mundo a nuestra hija, Lilibet”, dice su mensaje. “Archie nos convirtió en mamá y papá y Lili nos hizo familia”, escribieron los duques en la tarjeta que enviaron a su familia, amigos y a las organizaciones en las que colaboran.

“Mientras esperamos el 2022, hemos realizado donaciones en su nombre a varias organizaciones que honran y protegen a las familias, desde las que se reubican desde Afganistán hasta las familias estadounidenses que necesitan una licencia parental remunerada”, añadieron

La imagen fue realizada por el reconocido fotógrafo Alexi Lubomirski, quien también publicó la fotografía en su cuenta de Instagram con una linda dedicatoria a la pareja real. “Poder continuar la historia de esta familia a la que primero fotografié como novios, luego el día de su boda y ahora ver su amor manifestarse en dos hermosos hijos, ha sido un gran honor”.

Lilibet Diana Mountbatten-Windsor, la segunda hija del duque y la duquesa de Sussex, nació el 4 de junio en Santa Bárbara, California, y es octava en la línea de sucesión al trono.

Lilibet nació en Santa Barbara Cottage Hospital y recibió su nombre del apodo de la infancia de la reina, mientras que su segundo nombre, Diana, fue en homenaje a la difunta madre de Harry.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Infobae