El presidente del Bayern Múnich asegura no estar interesado en Haaland

El presidente del Bayern Múnich asegura no estar interesado en Haaland

Haaland

El presidente del Bayern Múnich asegura no estar interesado en Haaland. Foto: Agencia

El presidente del Bayern Múnich, Herbert Hainer, señaló este domingo que el club no tiene la intención de fichar al noruego Erling Haaland, la estrella del Borussia Dortmund, al mismo tiempo que deseó que el polaco Robert Lewandowski termine su carrera en el equipo bávaro.

Hainer afirmó a la cadena de televisión Sport1 que el Bayern no pretende hacerse con el atacante noruego «puesto que tenemos a Robert Lewandowski». 

El atacante polaco, de 33 años, tiene contrato hasta 2023 y los responsables del club «le han dicho lo suficiente» que le tienen «en alta estima», aseguró.

Haaland, de 21 años, termina su contrato en 2024 con el equipo amarillo y negro, pero podría marcharse si se paga su clausula de rescisión que se estima en unos 80 millones de euros.

Lee también: El Athletic se impone al Betis en un trepidante choque

El delantero noruego ha marcado 76 tantos en 75 encuentros con el Borussia Dortmund desde enero de 2020 y está considerado como uno de los jugadores más cotizados en Europa en la actualidad.

Su agente, Mino Raiola, indicó recientemente que había muchas oportunidades de que abandone su club al final de la temporada para irse a clubes como el Bayern Múnich, el Real Madrid o el Manchester City.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

AFP