El nuevo DT de la Vinotinto, José Pékerman, asistió al estadio Olímpico de la UCV para partido de la Liga Futve

El nuevo DT de la Vinotinto, José Pékerman, asistió al estadio Olímpico de la UCV para partido de la Liga Futve

El nuevo entrenador de la Vinotinto, José Néstor Pékerman, asistió el miércoles al estadio Olímpico de la UCV  para un partido de la Liga Futve.

Perkeman hizo acto de presencia junto a su cuerpo técnico en el encuentro entre Caracas FC  y Monagas SC por la jornada 9 de la Fase Final A.

Los Rojos del Ávila se quedaron con la victoria con score de 2-0 con el doblete de Samson Olanrewaju.

El entrenador argentino estuvo acompañado del presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Jorge Gimenez en las tribunas del estadio capitalino.

Pekerman llega en reemplazo de Leonardo González, quien ocupó el cargo en ocho partidos de manera interina tras la renuncia del portugués José Peseiro, que llevaba un año sin percibir su salario y que, antes de esta rueda de prensa-presentación, indicó en sus redes sociales que la FVF le canceló las deudas pendientes.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día