El instructor de música, Fernando Valladares, fue absuelto de los cargos que se le acusaban

El instructor de música, Fernando Valladares, fue absuelto de los cargos que se le acusaban

Foto: Cortesía

El pasado viernes, el instructor de música, Fernando Valladares, quien había sido arrestado desde hace casi seis meses por cargos de agresión sexual y por contacto sexual en Bergen, Nueva Jersey; fue absuelto de todos los cargos que se le acusaban.

Un juez penal levantó todos los cargos contra Valladares, lo que quiere decir que están declarados sin efecto, por lo que queda liberado de la carga penal.

Sin embargo, debe permanecer en detención por su situación migratoria que aun está por decidirse. Sus familiares y amigos esperan que sea puesto en libertad antes de las navidades.

Por su parte, fue trasladado a otro centro de detención administrativa, mucho mas favorable al recinto original.

El juez catalogó como positivo las cartas enviadas por amigos que mediaban por Valladares.

Un amigo cercano al musico, quien se mantuvo en anonimato, manifestó que la situación había sido injusta para Fernando y su familia, «todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario» y lamentaba que su imagen se manchará por personas que no conocen la situación con claridad.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día