El increíble regalo de Max Verstappen a "Checo" Pérez en las fiestas de Navidad

El increíble regalo de Max Verstappen a «Checo» Pérez en las fiestas de Navidad

Los pilotos de Red Bull,Max Verstappen y el mexicano Sergio «Checo» Pérez ,se reunieron para intercambiar regalos en las fiestas de Navidad.

El holandés, el reciente campeón de la Fórmula 1, le obsequió al mexicano un auto deportivo Honda NSX valorado en 150.000 euros.

«Mad Max» fue el primero en entregar sus obsequios, sorprendiendo a «Checo» con una carta donde le agradecía su apoyo para lograr vencer a Lewis Hamilton (Mercedes) en el recién finalizado Mundial de Fórmula 1 y como muestra de gratitud le regalaría un automóvil deportivo, además de una copa gigante.

«Esto va bien con el tequila”, comentó Pérez al recibir una copa gigante de manos de Max Verstappen.

Las sorpresas no pararon para el mexicano, ya que después de recibir la copa, Verstappen le hizo entrega de otro obsequio más pequeño revelando que este se trataba del Honda NSX, pero en un modelo a escala, lo que provocó las risas de ‘Checo’, quien procedió a entregar sus regalos.

El piloto tapatío entregó un paquete de broma a Max, con una nariz falsa y un catalejo para que evite tocar de nuevo el monoplaza de Hamilton, como sucedió en el GP de Brasil, un incidente que le costó al holandés una multa de 50 mil euros.

Además del paquete de broma, el mexicano le obsequió a Verstappen una fotografía cortesía de Antonio Pérez Garibay, padre de ‘Checo’, donde aparecen los tres juntos tras concluir el Gran Premio de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Agencias