El español Alex Pallarés es el nuevo director técnico del Deportivo Táchira

El español Alex Pallarés es el nuevo director técnico del Deportivo Táchira

El Deportivo Táchira confirmó este viernes al español Alex Pallarés como su director técnico para la temporada 2022, donde no solo competirá en la Liga Futve sino también la Copa Libertadores.

“El español Alexandre Pallarés asumirá la dirección técnica del campeón de Venezuela en la temporada 2022, tras firmar contrato por un año“, publicó el cuadro aurinegro en Twitter.

El nacido en Barcelona tendrá su segunda etapa con el carrusel aurinegro tras asumir el mando en 2018, cuando dirigió  22 encuentros, con 10 victorias, seis empates y seis derrotas. 

Leer más: Juan Domingo Tolisano será el nuevo DT de Antofagasta del fútbol chileno

Pallarés, quien fue entrenador de  Atlético Venezuela CF, con el  tomará el lugar de Juan Domingo Tolisano en el banquillo andino. El Deportivo Táchira se tituló por novena vez en el fútbol venezolano en la temporada 2021, bajo la dirección técnica de Tolisano, quien dejó el cargo esta semana para sumarse al Antofagasta chileno.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día